Sesión de evaluación del entrenamiento físico de Roberto Muñoz B. en el GYM Yfitness Caracas


 

Sesión de evaluación del entrenamiento físico de Roberto Muñoz Barahona en el Gimnasio Yfitness Caracas revisando sus habilidades motoras y técnicas junto a sus niveles de fuerza existente para proporcionarle un Plan de Entrenamiento Estratégico adecuado a su edad.

Cada atleta debe ser atendido por profesionales calificados y bajo su supervisión en cada una de las ciencias aplicadas al deporte. Los programas de entrenamiento de la fuerza debidamente diseñados minimizan las lesiones relacionadas con los deportes, y deberían ser visto como un componente esencial de los programas de formación los atletas jóvenes.

Los profesionales calificados de Ymca Caracas tienen en cuenta la edad biológica y la madurez psicosocial del niño o adolescente, capacidades físicas y requerimientos necesarios para la natación, previa evaluación nutricional que es muy importante.

El enfoque del entrenamiento de fuerza infantil-juvenil debe ser en el desarrollo de la habilidad técnica y la capacidad para llevar a cabo una variedad de ejercicios de entrenamiento de la fuerza con la intensidad y volumen adecuado, mientras que proporcionar a los jóvenes la oportunidad de participar programas seguros, efectivos y agradables.

Ymca de Caracas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.