Miranda será sede de los Juegos Nacionales y Centroamericanos Escolares 2019

Compartelo

Miranda será sede de los Juegos Nacionales y Centroamericanos Estudiantiles 2019

Miranda será sede de los Juegos Nacionales y Centroamericanos Escolares 2019

El gobernador del estado Miranda 🇻🇪 , Héctor Rodríguez, anunció que la entidad resultó seleccionada para ser sede de los Juegos Nacionales 2019, así como de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, evento deportivo que también se llevará a cabo el próximo año.


Durante el acto de abanderamiento de los atletas mirandinos que participarán en los Juegos Comunales Miranda 2018, el Mandatario regional aseguró que iniciarán el proceso de inversión financiera, organizativa y logística para llevar adelante dichos acontecimientos deportivos.

Miranda sigue fortaleciéndose como un escenario pare el deporte, el estudio, la cultura y para la juventud, que sin duda es el futuro del país. Nos vamos a preparar para los Juegos Nacionales y Centroamericanos del Caribe Estudiantiles 2019. Eso significa grandes inversiones en materia física, en el tema organizativo y en la inversión en cuanto al tema de apoyar con equipos y todo lo que necesitan nuestras selecciones para que podamos tener los mejores resultados”, detalló.

Fuente: Prensa Digital MippCI/Prensa Gobernación de Miranda


Compartelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.