Iquique fue testigo de un apasionante tercer día de competencias


Compartelo
Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos

Fotografía cortesía Federación Deportiva Peruana de Natación

Playa Cavancha vivió una nueva jornada del Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos, que vio cómo 25 deportistas buscaron la gloria. Fue en la categoría de 17 y 18 años en dónde representantes de Brasil, Ecuador, Perú y Argentina lograron alzarse con medallas.


La competición comenzó con la prueba femenina, en donde la peruana Fanny Ccollcca se quedó con el oro tras una hora, 38 minutos y 27 segundos de competencia. La segunda posición fue para la seleccionada de Brasil Aricia Fatzaun, que cruzó la línea de meta sólo 16 segundos más tarde. Finalmente, el podio lo completó la argentina Paloma Lorenzo, quien marcó 1:43:24 en su cronómetro.

La venezolana Sofia Pascuzzo se ubicó en el sexto lugar con un tiempo de 1:50:08

🥇CCOLLCCA FANNY 🇵🇪
🥈FATZAUN ARICIA🇧🇷
🥉LORENZO, PALOMA 🇦🇷

Por otro lado en la categoría masculina, Brasil dominó gran parte del podio. El primer puesto fue para Enzo Kihara con una hora, 32 minutos y 42 segundos de recorrido. Su compatriota, Henrique Figueirinha se quedó con la plata llegando 11 segundos detrás. La tercera posición fue para David Farinango de Ecuador quien peleó en todo momento con sus símiles de Brasil.

🥇 KIHARA, ENZO 🇧🇷
🥈FIGUEIRINHA HENRIQUE 🇧🇷
🥉FARINANGO DAVID 🇪🇨

El representante de Venezuela Daniel Juarez  tuvo que abandonar la prueba antes de culminarla por problemas con su traje de baño de neopreno.

Sudamericano Juvenil Aguas Abiertas Chile 2019 Resultados 10 Km

Fuente: Prensa Federación Chilena de Deportes Acuáticos



Compartelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.