Con éxito finalizó el Primer Estadal Unificado 2019 de Natación en Carabobo

El Primer Estadal Unificado 2019 culminó exitosamente este domingo en el Misael Delgado de Valencia, con la participación de 236 atletas que hacen vida en los clubes de natación de Carabobo y Aragua.


Información Oficial Prensa Gobernación de Carabobo

El Hogar Hispano de Valencia, fue el monarca de esta cita tras dominar la tabla general desde el primer día de competencia, acumulando un total de 1.623 puntos los dirigidos por el experimentado entrenador olímpico Luis Moreno.

Raúl Pérez, Presidente de la Asociación Deportes Acuaticos del estado Carabobo, el experimentado entrenador Olavo Dos Santos y Luis Moreno entrenador del Hogar Hispano Valencia

La segunda plaza fue para los tritones de la Hermandad Gallega de Valencia, cuyo equipo finalizó con 520 puntos, mientras que en la tercera posición se ubicó el Club “Fernando Parada” con 442 puntos. “Nápoles Natación” del estado Aragua, culminó en la cuarta casilla con 375 unidades.

El Círculo Cubano Venezolano acumuló 196 para el quinto lugar; Natación YMCA Valencia 126 puntos para ubicarse en la sexta casilla desplazando a los clubes Centro Hispano de Valencia y al Club Aguas Abiertas Carabobo quienes hasta la tercera jornada ocupaban la sexta y séptima posición hasta la jornada de este domingo donde ocupan el séptimo y octavo lugar con 115 y 102 puntos respectivamente, mientras que el Club Ignacio de León y Aragua Deportes Acuáticos se ubicaron en la novena y décima plaza con 25 y 11 unidades.

Descarga aquí los resultados: Resultados Primer Estadal Unificado Carabobo 2019

Información que dio a conocer, Yixandra España, Directora de Natación en la entidad, quien resaltó, que el evento es evaluativo con miras a participar en el venidero Campeonato Nacional Abierto y al Campeonato Nacional Infantil.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.