XX Juegos Nacionales 2017 definen sedes

XX Juegos Nacionales 2017 definen sedes

Los XX Juegos Nacionales pautados para el mes de agosto del presente año tendrán como sedes a nueve entidades del país y de esa manera realizar esta justa deportiva a lo largo de todo el territorio nacional

Así se dio a conocer durante una reunión extraordinaria, en las que se escogieron a Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Lara, Miranda, Portuguesa, Yaracuy, Sucre y Vargas.

De igual manera, los deportes fueron distribuidos estratégicamente por entidad, empezando por Distrito Capital donde se disputarán 11 disciplinas : escalada, esgrima, gimnasia rítmica, artística y de trampolín, judo , levantamiento de pesas, racquetbol, rugby 7, tenis de mesa y tiro.

Por su parte, en el estado Lara competirán 13 deportes: aguas abiertas, baloncesto de cancha y 3×3, balonmano, beisbol, canotaje, fútbol, karate do en kumite y kata, nado sincronizado, natación, polo acuático, saltos ornamentales y taekwondo.

El estado Portuguesa, disputará seis deportes como son: ciclismo BMX, de montaña, de pista y ruta, remo y softbol, mientras que Vargas tendrá balonmano playa, boxeo, surf y triatlón.

Yaracuy por su parte recibirá al beisbol, fútbol y voleibol de cancha y arena, Miranda acogerá boliche y tenis.

Entretanto en Guárico competirán atletas de bádminton y patinaje, Carabobo tendrá lucha y tiro con arco y Sucre una sola: atletismo.

Para finalizar, se tiene pautada una próxima reunión de dicha justa para discutir temas de aspecto legal, así como los cronogramas de inscripción y acreditación para el próximo 20 de abril.

Fuente Prensa IND

XX Juegos Nacionales 2017 definen sedes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accessibility
A %d blogueros les gusta esto: