El Comité Olímpico Venezolano otorgó la condecoración Orden Jesús Eduardo Lizarraga Segovia a comunicadores de prensa escrita, radio y TV, en acto donde aprovechó la ocasión para rendir doble homenaje, ya que al designar la distinción con el nombre de un gran pionero y maestro de varias generaciones, lo distinguió a él también, quien fue un colega de todos los condecorados, pues trabajó en las cinco áreas cubiertas por el premio, como son impresos, radio, fotografía y televisión, tanto delante como detrás de las cámaras.
El reconocimiento es creado para galardonar a periodistas que destaquen en sus respectivas especialidades, ya sea prensa escrita, radio o televisión.
Vicente Correale una leyenda del fotoperiodismo deportivo, con más de 50 años de experiencia, su profesionalismo lo ha hecho acreedor 17 veces del Premio Nacional de Periodismo Deportivo y diversos reconocimientos nacionales e internacionales.
La Junta Directiva del COV, encabezada por su presidente, Eduardo Álvarez, junto con la Comisión de Ética y Valores, presidida por Joel Marin, premiaron además a Hugo René Chavez, Milagros Rodríguez, Williams Rivas y Jonatha Escalante.