Sofia Pascuzzo y Ronaldo Zambrano dominaron Paso a Nado 2019


Compartir

Luis Ramírez, presidente de ADABOLIVAR, Ronaldo Zambrano y Rubén Rodríguez, Juez Internacional Aguas Abiertas –  Foto Wuilmer Barrero

Miranda y Nueva Esparta  lograron imponerse en la vigésima novena edición del Paso a Nado de los ríos Orinoco-Caroní 2019




La competencia cumplida este domingo sobre una distancia de 3.100 metros, se cumplió de extraordinaria forma, durante la mañana de este domingo, entre los Barrancos de Fajardo y el Malecón de San Félix de Ciudad Guayana.

El evento que contó con la organización de la Alcaldía  de Caroní a través  del Instituto de deportes municipal y la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar, registró una participación finalmente de  197 de 220 atletas que se inscribieron., informó Rubén Rodríguez, Juez Internacional de Aguas Abiertas y director técnico del evento.

Ronaldo Zambrano, natural de Ejido, en el estado Mérida, y radicado hace tres años en Margarita,  actualmente forma filas en el Club Indómitos en Nueva Esparta, detuvo el cronómetro oficial de competencia, a los 35 minutos y 31 segundos, para cruzar 22 segundos por delante del experimentado Juan Carlos Martínez. Carlos Rodríguez quedó tercero con marca de 36:11.

El de Mérida,  nadó por el sector central, y con ello les ganó la  mano, para liquidar la competencia, de manera ajustada, pero con autoridad, logrando lo que fue su primera victoria, en cuatro presentaciones en este evento deportivo.

Ronaldo Zambrano 35:31.975 Club Indomitos – Nueva Esparta

Juan Carlos Martínez 35:53.839 Club Celta – Anzoátegui

Carlos Rodriguez  36:11.195 Club Velódromo – Distrito Capital

Llegada de Sofía Pascuzzo – Foto Wuilmer Barrero

Más cómoda en su llegada, fue el triunfo de la mirandina Pascuzzo, , sobre la juvenil de Caracas Sarayeth Segovia, a la que sacó casi un minuto de diferencia.

La atlela selección Venezuela Sofia Pascuzzo –Club La Trinidad del estado Miranda- ganó con marca de 41:56, un total 57 segundos  antes que  Sarayeth Segovia (42:53) que se metió segunda, en tanto que el podio de vencedoras femeninas de la general lo cerró Génesis Bordones con marca de 44:48.

Sofia Pascuzzo 41:56.206 – Club La Trinidad – Miranda

Sarayeth Segovia 42:53.267 – Centro de Natación Caracas – DC

Genesis Bordones 44:48.893 – Club Aguas Abiertas – Carabobo

Fuente: Diario Nueva Prensa Digital . Guayana


Paso a Nado Orinoco-Caroni 2019 Resultados Generales

Paso a Nado Orinoco-Caroni 2019 Resultados por Categoría

Paso a Nado Orinoco-Caroni 2019 Resultados por Genero

[the_ad id=”12515″]


 

 

 

 


Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.