Sofia Pascuzzo y Ronaldo Zambrano dominaron Paso a Nado 2019

orinoco-caroni

Luis Ramírez, presidente de ADABOLIVAR, Ronaldo Zambrano y Rubén Rodríguez, Juez Internacional Aguas Abiertas –  Foto Wuilmer Barrero

Miranda y Nueva Esparta  lograron imponerse en la vigésima novena edición del Paso a Nado de los ríos Orinoco-Caroní 2019




La competencia cumplida este domingo sobre una distancia de 3.100 metros, se cumplió de extraordinaria forma, durante la mañana de este domingo, entre los Barrancos de Fajardo y el Malecón de San Félix de Ciudad Guayana.

El evento que contó con la organización de la Alcaldía  de Caroní a través  del Instituto de deportes municipal y la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar, registró una participación finalmente de  197 de 220 atletas que se inscribieron., informó Rubén Rodríguez, Juez Internacional de Aguas Abiertas y director técnico del evento.

Ronaldo Zambrano, natural de Ejido, en el estado Mérida, y radicado hace tres años en Margarita,  actualmente forma filas en el Club Indómitos en Nueva Esparta, detuvo el cronómetro oficial de competencia, a los 35 minutos y 31 segundos, para cruzar 22 segundos por delante del experimentado Juan Carlos Martínez. Carlos Rodríguez quedó tercero con marca de 36:11.

El de Mérida,  nadó por el sector central, y con ello les ganó la  mano, para liquidar la competencia, de manera ajustada, pero con autoridad, logrando lo que fue su primera victoria, en cuatro presentaciones en este evento deportivo.

🥇Ronaldo Zambrano 35:31.975 Club Indomitos – Nueva Esparta

🥈Juan Carlos Martínez 35:53.839 Club Celta – Anzoátegui

🥉 Carlos Rodriguez  36:11.195 Club Velódromo – Distrito Capital

Llegada de Sofía Pascuzzo – Foto Wuilmer Barrero

Más cómoda en su llegada, fue el triunfo de la mirandina Pascuzzo, , sobre la juvenil de Caracas Sarayeth Segovia, a la que sacó casi un minuto de diferencia.

La atlela selección Venezuela Sofia Pascuzzo –Club La Trinidad del estado Miranda- ganó con marca de 41:56, un total 57 segundos  antes que  Sarayeth Segovia (42:53) que se metió segunda, en tanto que el podio de vencedoras femeninas de la general lo cerró Génesis Bordones con marca de 44:48.

🥇Sofia Pascuzzo 41:56.206 – Club La Trinidad – Miranda

🥈Sarayeth Segovia 42:53.267 – Centro de Natación Caracas – DC

🥉Genesis Bordones 44:48.893 – Club Aguas Abiertas – Carabobo

Fuente: Diario Nueva Prensa Digital . Guayana


Paso a Nado Orinoco-Caroni 2019 Resultados Generales

Paso a Nado Orinoco-Caroni 2019 Resultados por Categoría

Paso a Nado Orinoco-Caroni 2019 Resultados por Genero


 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.