«Al mirar hacia el futuro, World Aquatics verá a todos los atletas acuáticos unidos por primera vez bajo una sola marca». – Presidente FINA, Husain Al-Musallam
Departamento de Comunicación de la FINA
La nueva identidad visual de World Aquatics se implementará en los primeros eventos de 2023.
Mientras tanto, la cartera de activos digitales de la federación se ha actualizado, incluidas las plataformas sociales @worldaquatics. Se lanzará un nuevo sitio web junto con el Campeonato Mundial de Natación en Fukuoka el próximo verano (14-30 de julio de 2023), el primer Campeonato Mundial que integra completamente la nueva identidad de marca.
“World Aquatics está decidido a desempeñar su papel para garantizar la capacidad de participar, competir y beneficiarse de los deportes acuáticos. Esta habilidad depende de poder nadar y tener acceso a lugares para nadar. Ambas cosas son increíblemente importantes para World Aquatics y nuestras federaciones miembro, y es correcto que nuestra nueva marca refleje eso”, dijo el director ejecutivo de World Aquatics, Brent Nowicki.