Tribunal Supremo de Venezuela dio por finalizada presidencia de Ender Luzardo en FEVEDA


Compartir

FEVEDA

 

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Electoral sentenció que el período en la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos  presidida por el señor Ender Luzardo dio por finalizado el 20 de agosto 2021.

 

Las funciones de la Junta Directiva de FEVEDA serán ejercidas de manera conjunta por el Presidente del Instituto Nacional de Deportes y el Presidente del Comité Olímpico Venezolano, quienes deberán convocar dentro de los 15 días continuos siguientes a la notificación de su designación en esta decisión, la Asamblea General de afiliados y delegados para la designación de una Comisión Electoral. Por ende, se deja sin efecto cualquier acto que se haya realizado a los fines de la designación de una Comisión Electoral.

De igual manera se insta a realizar dentro de un plazo de 30 días continuos, el proceso electoral de las autoridades de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA).

En cuanto a los campeonatos en marcha «su organización no será afectada, sus marcas y registros serán validos, por lo cual los nadadores no se verán afectados por esta sentencia» acotó el Dr. Alexis Aguirre, al ser consultado al respecto.

 

Descargue aquí la sentencia completa TSJ Expediente Nº AA70-E-2020-000018

 


Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.